Bienvenido a mi Blog

Kamisaraki, jilatanaka kullakanaka: Algo que contar

Gracias por visitar mi Blog, un espacio para poder compartir ideales, opiniones, como también, para poder debatir junto a M. Verónica

Kamisaraki, jilatanaka kullakanaka

(Un saludo en mi lengua originaria aymara)

domingo, marzo 25, 2007

Algo que contar

Kamisaraki (hola)

Un saludo en mi lengua originaria, bueno, después de un largo tiempo y de buscar mi contraseña por un buen rato, puedo escribir, pero, no hay mucho que contar, sólo que me siento un poco mas relajada, porque casi termino la fase de las entrevistas, no pensé que eran tán difíciles o complejas, al parecer suena fácil, entrevistas, pero al aplicarla de verdad, cuesta, si que cuesta, en fin terminado esta etapa y comenzando otra, el análisis.

Que complejo ha salido esta fase de la tesis, muy complejo, pero en fin lento pero seguro, ya estoy entrando a la etapa final el análisis y la conclusiones, falta poco..... un aliento de bienestar ...

María Verónica

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Vero:
Eres como el ultimo cometa, Mc Naulty, algo asi, casi quedo con tortícolis, buscandolo en las tardes, se vio casi en todas partes, MENOS EN ARICA. asi estas tu, ahora fu la clave. Duro a la tesis, y te corriste con la invitación pillina, Nos estamos leyendo.

26 marzo, 2007 13:06  
Blogger J. Marca. said...

Un gran aliento en esta empresa, pero un aliento con compromiso, cuenta conmigo para lo necesario, en esta larga y a veces latera empresa , pero que no lo veas como carga, veelo como un trabajo enriquecedor, que te dejara numerosos aprendisajes y experiencia.

estoy a una llamada...

Te quiere JULIO.

27 marzo, 2007 04:20  
Anonymous Anónimo said...

Olas uhmm no te conosco pero weno de chismoso lei todo tus post,,,!!heheheeh weno nose k pensar solo k andas muy dedicada a tu trabajo y pos eso es weno y x lo k veo dejaste bien abandonado el blog..!!

Tu ultimo blog fue:
posted by MARIA VERONICA at 11:08 PM |
viernes, febrero 02, 2007

Por lo k veo sta desapareciendo la actidad aki ... weno me kito nos vemos un gusto poder leer tus lineas :)

11 octubre, 2009 12:16  

Publicar un comentario

<< Home