Ayudante delegado
Este fin de semana, vivi una experiencia diferente, un tanto enriquecedora. Me solicitaron ser ayudante de Delegada para las elecciones presidenciales, en la escuela D-17 para mujeres.
El ser ayudante tiene ventajas como que se puede mirar a los uniformados y por cierto hay algunos muy buenos y son en general muy simpáticos, lo fome de esta experiencia es que hay que levantarse muy temprano a las 5:00 de la mañana para estar a la 6:00 en el establecimiento y ser los últimos en retirarnos, aparte de que hay que llenar varios formularios una y otra vez, en todo caso muy enriquecedora la experiencia, para volver a repetirla.
En relación a los vocales de mesa debo señalar que las mujeres en general somos responsables y las mesas se constituyeron muy temprano casi el 90% se constituyo antes de las 8:00 de la mañana. Por ello viva las mujeres.
2 Comments:
primero k bueno k auque sea algo aburrido te dibiertas de alguna manera, ya sea llenando formularios o joteando a los uniformados.
pero no hablaste sobre las 6 luquitas y demas ¡porfavor los hombres no son tan irresponsables!
ya nada mas
y solo que ahy que cumplr con tu deber civico.
Hola María Verónica. Agradezco tu comentario en mi blog y si me envías tu nombre completo yo te agrego a mis enlaces para contar con tu participación en la comunidad de "exploradores".
Un saludo afectuoso,
ricardoroman.cl
Publicar un comentario
<< Home