Bienvenido a mi Blog

Kamisaraki, jilatanaka kullakanaka: <strong><em>Ayudante delegado</em></strong>

Gracias por visitar mi Blog, un espacio para poder compartir ideales, opiniones, como también, para poder debatir junto a M. Verónica

Kamisaraki, jilatanaka kullakanaka

(Un saludo en mi lengua originaria aymara)

martes, enero 17, 2006

Ayudante delegado

Este fin de semana, vivi una experiencia diferente, un tanto enriquecedora. Me solicitaron ser ayudante de Delegada para las elecciones presidenciales, en la escuela D-17 para mujeres.

El ser ayudante tiene ventajas como que se puede mirar a los uniformados y por cierto hay algunos muy buenos y son en general muy simpáticos, lo fome de esta experiencia es que hay que levantarse muy temprano a las 5:00 de la mañana para estar a la 6:00 en el establecimiento y ser los últimos en retirarnos, aparte de que hay que llenar varios formularios una y otra vez, en todo caso muy enriquecedora la experiencia, para volver a repetirla.

En relación a los vocales de mesa debo señalar que las mujeres en general somos responsables y las mesas se constituyeron muy temprano casi el 90% se constituyo antes de las 8:00 de la mañana. Por ello viva las mujeres.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

primero k bueno k auque sea algo aburrido te dibiertas de alguna manera, ya sea llenando formularios o joteando a los uniformados.
pero no hablaste sobre las 6 luquitas y demas ¡porfavor los hombres no son tan irresponsables!
ya nada mas
y solo que ahy que cumplr con tu deber civico.

23 enero, 2006 17:25  
Anonymous Anónimo said...

Hola María Verónica. Agradezco tu comentario en mi blog y si me envías tu nombre completo yo te agrego a mis enlaces para contar con tu participación en la comunidad de "exploradores".
Un saludo afectuoso,

ricardoroman.cl

26 enero, 2006 19:22  

Publicar un comentario

<< Home