Bienvenido a mi Blog

Kamisaraki, jilatanaka kullakanaka: Saludos

Gracias por visitar mi Blog, un espacio para poder compartir ideales, opiniones, como también, para poder debatir junto a M. Verónica

Kamisaraki, jilatanaka kullakanaka

(Un saludo en mi lengua originaria aymara)

miércoles, enero 31, 2007

Saludos

Después de tanto tiempo, vi este blogs, esta tan vandonado e incluso me dio pena por estar tan separada de él, ya que hace un tiempo fue mi mejor amigo.

Fue difílcil recordar la clave y todo eso, pero te encontre y hago la promesa de volver a verte pronto.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MaryVero:
Que bueno te des cuenta, pero HAZ ALGO, NO SEAS FLOJA.
Y... LA INVITACION, O T ACHAPLINASTE.
UN ABRAZO.
EDGARDO

31 enero, 2007 17:56  
Anonymous Anónimo said...

uuufffff....

Que bueno que te acordastes de mi, me teniai olvidao :( :(.

pero yo se que como buena buena Madre, de ahora en adelante, te vas a ocupar de mi, me vas a actualizar, me vas a postear y me vas a querer, me protegeras que no me llene de troll, y que san google NO ME ELIMINE, POR POCO USO....

ahh.., te pido que me tambien te acuerdes de me hermano politico, ese que tuviste con uno de apellido lacoctelera, ah y ese de Bitacoras, , despues de todo has sido bien Liberal....

Atte.
Tu Hijo, Bloggito...

02 febrero, 2007 05:36  

Publicar un comentario

<< Home